EPN visitó de nuevo Los Cabos; prevé recuperación para diciembre

Acompañado de su gabinete, el Presidente del país, evaluó los avances en Baja California Sur a nueve días del impacto de Odile
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En menos de un mes, el presidente del país, Enrique Peña Nieto, visitó por tercera ocasión Baja California Sur, y el municipio de Los Cabos, luego del paso del huracán Odile por el sur de la entidad.

Esta vez Peña Nieto regresó a BCS con el objetivo de evaluar y supervisar los avances de los trabajos de rehabilitación en la infraestructura y apoyos a damnificados por el ciclón, que alcanzó la categoría III, en la escala Saffir-Simpson.

Al realizar, junto con miembros de su gabinete, un balance sobre los nueve días después desde el impactó de Odile en el estado, el mandatario destacó las mejoras en el suministro de los servicios básicos, como el abastecimiento de agua y energía eléctrica.

Peña Nieto previó, que para el mes de diciembre, que representa una de las temporadas altas para el desino, Los Cabos ya esté reactivado y listo para recibir a los miles de turistas que año tras años arriban del extranjero huyendo del invierno.

Foto: Maru Rojas


Comparte esta noticia en:
×