Equipos deportivos de La Paz reciben abanderamiento y uniformes, para competencias estatales

Los contingentes de La Paz recibieron uniformes y a partir de este viernes participarán en la eliminatoria estatal de los Juegos CONADE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este día se llevó a cabo el abanderamiento de los selectivos de La Paz que participarán en la etapa estatal de los Juegos Deportivos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade); en el evento, se les entregó los uniformes que portarán con orgullo en la justa.  

“No queremos que batallen, queremos darles todas las facilidades para que ustedes estén ocupados únicamente en desempeñar su disciplina de la mejor forma, es un gran reto por las condiciones económicas que pudiéramos tener”, refirió la alcaldesa Milena Quiroga Romero.  

El acto protocolario inició con un desfile de los diferentes contingentes deportivos que formarán parte en la eliminatoria estatal, donde buscarán los primeros lugares para cada una de las competencias.  

Asimismo, hubo exhibiciones de las disciplinas de basquetbol, boxeo y skateboarding, procediendo con la entrega del estandarte del Municipio de La Paz, misma que se otorgó a los representantes deportivos.  

Finalmente, el juramento deportivo estuvo a cargo de la jugadora de basquetbol Marlene Castro Ibarra, quien se comprometió a su nombre y el de sus compañeros a dar su mayor esfuerzo en cada competencia.  


Comparte esta noticia en:
×