Ernesto Ibarra nunca estuvo con la 4T BCS, solo buscaba hacerse de poder: Óscar Leggs

La mayor parte de la gente que estaba con él ya está con nosotros, apuntó el candidato de Morena por la alcaldía de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exdelegado de Cabo San Lucas, Óscar Leggs Castro aseguró que, el exaspirante a la alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya nunca fue de la Cuarta Transformación porque solo buscaba la oportunidad de tener poder; esto, luego de que Ibarra renunció a su partido para unirse a las filas del partido Fuerza por México, en la búsqueda por la presidencia municipal del destino.

“Más allá del llamado que le hicimos nosotros, yo creo que ahí entra la congruencia de cada quien, porque él hizo los compromisos, ninguna encuesta que no le favorece no la válida; cada quien toma el rumbo que quiera, nunca estuvo con la 4T, solo buscaba la oportunidad de hacerse de poder”, expresó. 

En este sentido, Óscar Leggs aseguró que Ernesto Ibarra no se llevará simpatizantes a su partido nuevo, ya que —en su opinión— no es la persona sino el partido que lo representaba, debido a que los ciudadanos simpatizan más con la alianza Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)-Partido del Trabajo (PT) que con su causa. 

“No lo creo, porque la mayor parte de la gente que andaba con él, ya está con nosotros, como está el convenio de coalición Morena- PT, ya está trabajando con nosotros, lo fuerte era ahorita; si se va a otro lado con gente ambiciosa de poder, pues no creo que pueda ser, pues le deseamos suerte”, expresó. 

Cabe destacar que, en su momento el morenista sugirió que más que afectar al Movimiento la salida de algunos personajes como Armida Castro Guzmán, lo fortalecen, debido a que se deben respetar los acuerdos y demás compromisos establecidos. 

Finalmente, Leggs Castro dijo que, está fortalecido para participar en las elecciones, ya que cuenta con el respaldo de su gente, porque ha trabajado para esto. Deseó que a Ibarra le fuera bien en su partido, y no lo considera una competencia. 

“Estamos más firmes que nunca, la unión nos hará más fuertes que nunca, la unión trabajando en ello. Lo hemos (estado listo para contender) desde que gané la encuesta verdadera que no se debió haber hecho”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×