Es oficial: Pancho Pelayo recibió constancia de candidato electo a gobernador del PAN BCS

El ahora candidato electo del PAN en Baja California Sur recibió su constancia de manos del Dirigente nacional, este jueves
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 4 de febrero se realizó la entrega de la constancia que acredita a Francisco Pelayo Covarrubias como el candidato electo del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura de Baja California Sur, misma que se dio en manos del dirigente nacional Marko Cortés.  

En su intervención, durante el evento desarrollado en la sede del partido en La Paz, el dirigente nacional destacó que en el proceso pudieron participar todos los panistas, no obstante, “hubo unidad, diálogo, política de la buena”.  

“Acción Nacional si puede presumir que nosotros tuvimos un proceso democrático para elegir nuestro candidato; hubo una convocatoria abierta, se pudo registrar aquel que hubiese querido registrarse, pero ¿qué hubo en Acción Nacional? Unidad, diálogo, política de la buena, de la que construye, de la que suma, de la que sí sirve y lograste mi querido Pancho Pelayo, lograste integrar a todo el panismo en tu entorno”, expresó Marko Cortés.  

Por su parte, el candidato electo agradeció el apoyo recibido, señalando a los panistas que “no les va a fallar” y que la unidad dentro del partido albiazul continuará; asimismo, hizo un llamado a los militantes para cerrar paso a quienes con improvisación y malas decisiones han impedido el buen camino de la entidad.  

Finalmente, Pancho Pelayo enfatizó que hacer de Baja California Sur aún más grande será tarea de todos, comprometiéndose a trabajar hasta el límite de sus capacidades para conseguirlo. 


Comparte esta noticia en:
×