Es oficial: revelan segunda fecha para concierto de Alemán en Fiestas de San José del Cabo

Foto: Alemán, Facebook
Las sedes para la entrega de las nuevas pulseras estarán distribuidas en San José del Cabo y Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras el éxito que se dio con el concierto del famoso rapero Erik Alemán Ramírez, en las fiestas tradicionales de San José del Cabo, se anunció una segunda fecha; misma que está contemplada para este lunes 21 de marzo, misma que ya fue confirmada por el Ayuntamiento.  

“Raza de Los Cabos, para los que no alcanzaron pulsera, segunda fecha confirmada este lunes 21 de marzo. Allí nos vemos, vayan por su pulsera. Muchas gracias”, publicó Alemán en su cuenta de Instagram.  

En el banner publicitario se indicó que el segundo concierto se dará en la playa Costa Azul, tal como en su primer evento, al filo de las 17:00 horas. Para esta ocasión, las pulseras gratuitas se entregarán en 2 sedes. 

Los interesados en acudir a la presentación del aclamado rapero originario de Los Cabos deberán acudir a las oficinas del Instituto de la Juventud en Miraflores, en la Delegación de Cabo San Lucas y el Instituto del Deporte Municipal en San José del Cabo.  

Conviene recordar que, para el primer evento se registraron aglomeraciones desde un día previo a la entrega de boletos, con jóvenes acampando en las 4 sedes para obtener su pase.  

Asimismo, se registró la reventa de las pulseras gratuitas, con precios que se negociaban en las redes sociales de usuarios en Baja California Sur, mismos que iban desde 400 a 2,000 pesos, aproximadamente.  

Por lo anterior, las autoridades hicieron un llamado a denunciar la venta de las pulseras y a evitar comprarlas. Finalmente, se indicó que en la presentación de este lunes 21 se contará con la invitación especial de la Banda Bastón.  


Comparte esta noticia en:
×