“¿Eso querías bonito?”: Alcalde de Los Cabos denuncia que Christian Agúndez exigía 30 puestos

El Presidente aseguró que el grupo Narciso Agúndez y su hijo buscaban obtener 30 posiciones dentro de su gobierno, entre las que estaban unas dónde se maneja dinero; esto, luego de que el Diputado criticó al Alcalde en tribuna
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que el diputado Christian Agúndez criticó al primer edil de Los Cabos, Óscar Leggs, debido a que en sus primeros días de gobierno, según sus palabras, había “traicionado” a los ciudadanos, el Alcalde respondió y acusó que el legislador le quiso imponer a 30 personas en su gabinete municipal; esto, como presunta plataforma política rumbo al 2024. 

“Muy lamentable que la máxima tribuna del Estado sea usada con propósito meramente políticos por uno de los integrantes […] por presión o revancha política, luego de que un servidor no aceptó intenciones del propio legislador de incluir en espacios de primer y segundo nivel del Gobierno Municipal a una lista de más de 30 personas que, por cierto, no eran los que caminaron con nosotros”, declaró.  

Óscar Leggs aseguró que el movimiento político habría permitido que el legislador Christian Agúndez tenga su “control político en el 2024”, por lo que aseguró que eso no lo iba a permitir.  

“Se lo dijimos tajantemente, vamos a gobernar para todos y no nada más para un grupo que quiera hacer de las suyas, muchos de ellos en direcciones generales, para que el manejo correcto del funcionamiento de la administración y otras iniciativas de manejo de recurso¿eso quería el bonito? Como presidente municipal de Los Cabos no permitiré que la XIV administración municipal sea utilizada como plataforma”, expresó.   

Los legisladores tienen la obligación legal de sustentar con estos señalamientos graves, en este caso, contra un servidor público y una administración municipal; esto, por acusaciones de dudosos manejos y presunta compra de espacio de responsabilidad en el Gobierno, sostuvo Óscar Leggs.  

Conviene mencionar que, Christian Agúndez se pronunció en la tribuna legislativa señalando los desacuerdos de la ciudadanía, entre los cuales destaca la designación de funcionarios sin perfil, incumplimiento de las promesas de campañas y acciones de desprestigio en contra de la prensa.  


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ALBERTO COLLINS
Invitado
ALBERTO COLLINS
2 años hace

ESO PROFE LEGGS, LO FELICITO POR SU VALENTIA DE COMBATIRA A LOS AGUNDEZ QUE VICTOR CASTRO NOS LO TRAJO DE REGRESO.
LO QUE SE LES OLVIDA ES QUE TODOS LOS SUDCALIFORNIANOS NOS UNIMOS HACE DIEZ AÑOS PARA SACAR DEL PODER A LOS CORRUPTOS AGUNDEZ Y ASI VOLVERA A SUCEDER,
USTED PROFE LEGGS ME PARECE LA PERSONA IDEAL PARA COMBATIR A LOS AGUNDEZ ,ESTE CANCER QUE LOS SUDCALIFORNIANOS CREIAMOS QUE YA NOS HABIAMOS LIBRADO Y QUE VICTOR CASTRO LOS TRAJO DE REGRESO.
BENDICIONES A USTED PROFESOR LEGGS Y NO SE DEJE, POR QUE MUCHOS ESTAMOS CON USTED

JACINTA
Invitado
JACINTA
2 años hace

estamos contigo profe legs , hay que combatir a los agundez, esa es la nueva mision del pueblo sudcaliforniano. el cancer de los agundez regreso

Alfredo Palacios
Invitado
Alfredo Palacios
2 años hace

Que poca, quieren seguir robando. No le vasto a Narciso todo lo que robo a manos o llenas, o ahora va a decir que todo lo que tiene salio de la tienda de Jovita.

Alfredo Palacios
Invitado
Alfredo Palacios
2 años hace

Y el hijo lleva los mismos pasos, en lugar de robar como lo hicieron su padre y su tio deberia de ganarse la vida honradamente. Esta familia denigra la imagen de Santa Anita.

JUAN ERNESTO CHIW VEGA
Invitado
JUAN ERNESTO CHIW VEGA
2 años hace

Profe leggs hace mención de que gobernará para todos y hace lo contrario los taxistas no son todos los ciudadanos cabeños, y creo que los usuarios de transporte son mas que los taxistas que es solo un grupo de trabajadores de transporte, cuando los ciudadanos necesitan mas movilidad y buen servicio de transporte como son las plataformas que ofrecen un servicio de calidad y sin discriminación.

×