«Está salado aquí». La tiktoker Wiwishoda presume sus vacaciones familiares en Cabo San Lucas

La conocida tiktoker, Odette Herrera, compartió varias imágenes de su reciente visita a BCS; Wiwishoca se animó a nadar en las playas de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La creadora de contenidos, Odette Herrera, mejor conocida como Wiwishoda, compartió varias imágenes y videos de su reciente visita a Baja California Sur. La tiktoker se tomó un tiempo para pasar unos días de relax y aprovecho para viajar en yate por las aguas de Cabo San Lucas.  

“Ta salado aquí”, escribió en redes, junto a diversas fotografías donde se le puede ver posando con el famoso Arco de Los Cabos de fondo. Cabe destacar que Odette cuenta con 2.6 millones de seguidores en TikTok, así como 1 millón en Instagram. 

La conocida influencer, quien saltó a la forma por crear contenido de lip-sync, baile y comedia, quien ya cuenta con un millón de seguidores en Instagram, se encuentra pasando unos días de vacaciones en Los Cabos.  

Herrera compartió con sus seguidores, su paseo por diferentes lugares de San José del Cabo, en especial de un local, aparentemente un restaurante, donde se le ve luciendo un vestido blanco.  

Además, subió varios videos donde se le pude ver a bordo de un yate, y en compañía de sus amigos, pasando gratos momentos, incluso se animó a nadar en las playas de Cabo San Lucas.  

Para culminar, no se ha informado el hotel donde se quedó hospedada; sin embargo, sus fanáticos recibieron con emoción su visita a Baja California sur, y le escribieron diversos mensajes, expresándole todo su apoyo.  


Comparte esta noticia en:
×