Estadounidense muere de paro cardiaco cuando buceaba en isla Espíritu Santo, en La Paz

El hombre de 56 años era originario de California, Estados Unidos; fue sorprendido por un infarto ayer, mientras buceaba en aguas de la isla
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 56 años, originario de California, Estados Unidos, fue sorprendido ayer por un paro cardiaco mientras buceaba en aguas de la isla Espíritu Santo, en La Paz, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado; el hoy occiso fue plenamente identificado por su esposa, y se descarta cualquier indicio de violencia en el hecho.

En su reporte policíaco, la PGJE da a conocer que el día de ayer las autoridades se trasladaron al muelle flotante de la Zona Naval de la Secretaría de la Armada de México, donde reportaron que a bordo de una embarcación se encontraba el cadáver de un extranjero; ante el cuerpo sin vida, dieron fe ministerial de los hechos que no hubo indicios de violencia en el lugar, ni en el cuerpo.

Personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría donde se le practicó la necropsia de ley que determinó como causas de su muerte, infarto agudo al miocardio.

Respecto a los hechos, la esposa del hoy occiso manifestó a las autoridades que al realizar buceo en las inmediaciones de la isla, su esposo le dijo que sentía mal por lo que pidió ayuda a oficiales de una embarcación de la Secretaría de Marina, quienes los trasladaron al muelle flotante donde corroboraron que ya no contaba con signos vitales, concluye el reporte policíaco.

Foto: Internet.


Comparte esta noticia en:
×