Le explotó un tanque de gas en una vivienda de Cabo San Lucas; lo reportan grave

El hombre de 30 años, y originario de Los Mochis, Sinaloa, presenta quemaduras de segundo grado en el 60 % de su cuerpo, informan las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 30 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, se encontraba ayer en la tarde en su domicilio en Cabo San Lucas, cuando se dio cuenta que su cilindro de gas se estaba incendiando, por lo que intentó cerrar la llave, sin embargo, desafortunadamente le explotó; se reporta como grave, con quemaduras de segundo grado en 60 % de su cuerpo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa aproximadamente a las 17:30 horas de ayer, personal de la comandancia contra homicidios en dicho puerto tuvieron conocimiento por parte de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, que momentos había ingresado una persona lesionada por quemaduras, trasladándose al lugar.

El médico manifestó a los ministeriales que el paciente presenta quemaduras de segundo grado profundas, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro su vida, por lo que tenía que ser trasladado a La Paz, para su mejor atención médica.

De los hechos tiene conocimiento el Ministerio Público del Fuero Común Investigador, y un familiar del lesionado señaló a las autoridades el modo en que se presume ocurrió este incidente.


Comparte esta noticia en:
×