Estamos en la posición ideal para recibir a Spring Breakers en Los Cabos: Salud

A pesar de que no se han tomado restricciones turísticas en BCS durante las últimas fechas, los contagios por COVID siguen en descenso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante una entrevista, la Secretaria de Salud de Baja California Sur, Zazil Flores Aldape precisó que, el municipio de Los Cabos se encuentra listo para recibir a los vacacionistas, estas próximas fechas de Semana Santa. 

Estamos en una posición ideal para recibir a los turistas en esta temporada que se vuelve alta, relativamente, con respecto a otras épocas del año […] podremos tener nuestras actividades normales en este periodo, si seguimos todas las recomendaciones que hemos estado insistiendo en estos meses”, señaló la funcionaria. 

De la misma manera, la Doctora señaló que, a pesar de no se han tomado restricciones turísticas en las últimas fechas, se ha mostrado una disminución de casos; esto, gracias al porcentaje de vacunación que maneja Baja California Sur. 

Tendremos que ir retomando nuestras actividades normales, hay que reconocer que, una de las principales actividades económicas de nuestro estado es el turismo; tenemos un estado con un 86 % de personas vacunadas, y la disminución ha sido constante a pesar de que no ha habido restricciones en turismo en las últimas semanas”, agregó. 

Cabe mencionar que, hace apenas unos días, la Secretaria de salud del Estado ya había adelantado que no se tomarían medidas restrictivas en cuanto a aforo en el Estado; recordando que todos los municipios de la entidad se encontraban actualmente en verde. 

Finalmente, recalcó la importancia de seguir las medidas sanitarias, con el fin de mantener en descenso los números de casos en la entidad. 


Comparte esta noticia en:
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×