Estamos ganando terreno a Morena en BCS; lo hacemos con trabajo y no politiquería: PAN

El líder del PAN en Baja California Sur dejó en claro que su partido cuenta con muchos candidatos fuertes para el 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, Carlos Rochín Álvarez aseguró que están ganándole terreno al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para las próximas elecciones, mismo que será obtenido, según él, con trabajo y no con politiquería.

“Estamos ganando terreno, gana terreno el PAN, cuando tenemos un gobierno, por ejemplo, el del Estado muy bien evaluado. Hablando de encuestas, el reciente fin de semana salió una encuesta de Arias Consultores en donde el Gobernador sale como el tercer mejor evaluado; por supuesto que nos da gusto porque es un reflejo del gobierno del PAN que está haciendo bien las cosas, la gente lo nota y esas van a hacer nuestras mejores credenciales para salir y pedir la confianza de la gente, así se gana el terreno con trabajo, no con demagogia y politiquería”, expresó el dirigente albiazul.

En este sentido, comentó que la senadora de su partido, Guadalupe Saldaña Cisneros es un personaje con posibilidades de contender por la gubernatura de Baja California Sur, tal como otros perfiles que militan en el PAN, aunque se limitó a no revelar nombres y destacó que en Acción Nacional «hay muchos perfiles».

“Me parece Lupita Saldaña como personaje con posibilidades de contender a la gobernatura por Acción Nacional, lo mismo que otras personas […] hombres y mujeres que sean parte de una alineación que la gente considera con capacidades y con méritos para poder encabezar los esfuerzos electorales; tenemos cuadros, círculos, rombos, trapecios y toda la geometría completa para poner las mejores cartas en unas próximas elecciones”, precisó el político.

Finalmente, Rochín Álvarez se negó a hablar de posibles coaliciones, pues aseveró que el PAN está listo para competir solo, siendo la alianza con la ciudadanía la única que les interesa, por lo que invitó a todos los militantes de otros partidos que sean afines a la ideología del PAN, a unirse a su proyecto.

“No es momento de hablar de alianzas cuando lo que tenemos es que hacer (es) mucho trabajo en el partido, sabemos competir en alianzas y competir solos, no es eso lo que nos preocupa en este momento.

La alianza que queremos cristalizar es con la gente, que podamos generar empatía y una propuesta que la gente vea bien, si esas personas tienen afinidades con el PRI, PRD, Humanista, Morena, si en esa propuesta que les enseñamos también se unen morenistas que vengan, esta alianza es en función de todos”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×