Estatales detuvieron a hombre con 137 envoltorios de cristal en la colonia Indeco de La Paz

Foto: Archivo
Los sujetos y las sustancias fueron puestas a disposición del agente del ministerio Público del Fuero Común, para proceder conforme a derecho.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Baja California Sur detuvieron a un presunto narcomenudista en el municipio de La Paz, al que se le encontró en posesión de 137 envoltorios de plástico, que en su interior contenían cristal. Así mismo, los oficiales detuvieron a 2 sujetos más en otras acciones, con la misma droga.

La primera detención se suscitó en las calles Toronja y Lima, de la colonia Indeco, en la capital de la media península., cuando los policías se percataron de un sujeto que descendía de su vehículo quien, al percatarse de la presencia de la unidad oficial, intentó huir del lugar, por lo que fue intervenido inmediatamente.

Al realizarle la revisión de rutina, se le encontró en posesión de 137 envoltorios de plástico, los cuales contenían cristal. El sujeto dijo tener 38 años de edad y ser originario de esa misma ciudad.

Posteriormente, tras recibir un llamado al número de emergencias 066, los elementos de la dependencia detuvieron en las calles Dátil y Toronja, también de la colonia Indeco, a una persona del sexo masculino, de 31 años de edad quien dijo ser originario de la capital de BCS, a quien se le encontró en posesión de un envoltorio de plástico de tamaño mediano, con cristal.

Así mismo, dentro de un operativo en la colonia San Fernando, los efectivos aseguraron a un sujeto sobre las calles Santa Bárbara entre San Miguel y San Martín, quien dijo tener 49 años de edad, luego de que le fuera asegurado un envoltorio mediano con cristal.

Los sujetos y las sustancias fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, para proceder conforme a derecho.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×