Este 15 de julio iniciarán las Fiestas Tradicionales del Ejido Álvaro Obregón en La Paz

La Subdelegada invitó a la población en general a acudir a las Fiestas, las cuales, son de carácter familiar para que se pueda disfrutar por el público de todas las edades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El XV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de la Cultura invitan a las Fiestas Tradicionales del Ejido Álvaro Obregón 2016, los próximos días 15,16 y 17 de julio.

En el lugar, se contarán con actividades deportivas, artísticas y culturales, así como eventos cívicos y recreativos, los cuales han sido coordinados por diferentes departamentos del Ayuntamiento paceño.

Al respecto, la la Subdelegada del Ejido Álvaro Obregón, Arcelia Jiménez Rosas dio a conocer que el programa iniciará con encuentros deportivos y la presencia de talentos locales, asó como un número de danza regional el día viernes.

programa-fiestas-ejido

Posteriormente, comentó que el día sábado 16, se cantarán las mañanitas en honor de Nuestra Señora del Carmen, patrona del lugar.

Después, a las 21:00 horas, se coronará a su majestad, Priscila I, quien es la reina de las fiestas 2016, y posteriormente se dará paso al baile popular en la cancha pública del lugar.

Para finalizar, el domingo 17 se llevará a cabo una cabalgata en el Ejido, donde participarán jinetes de las rancherías aledañas, luego, continuarán con la ceremonia luctuosa del General Álvaro Obregón y posteriormente la fiesta charra en el taste del lugar.

En ese sentido, la Subdelegada invitó a la población en general a acudir a las Fiestas, las cuales, son de carácter familiar para que se pueda disfrutar por el público de todas las edades.

 


Comparte esta noticia en:
×