Para este domingo, Conagua anticipó temperaturas máximas de 35 °C y cielos despejados en BCS

En algunos puntos del estado se presentarán vientos con velocidades hasta los 40 km/h, mientras que en Los Cabos se prevén cielos parcialmente cubiertos, siendo ésta la única localidad con dicha tendencia nubosa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según las estimaciones meteorológicas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en Baja California Sur, el termómetro alcanzará una máxima de 35 °C y una mínima de 21 °C manteniendo una tendencia de cielos despejados en la mayor parte de la media península y vientos superiores a los 40 kilómetros por hora (km/h).

En ese sentido, indicó que para La Paz existirán ráfagas que viento que llegarán a los 25 km/h, mientras que las temperaturas oscilarán entre una mínima de 24 °C y una máxima de 36 °C, con cielos despejados durante la jornada de este domingo.

Por su parte, el destino turístico de Los Cabos tendrá una máxima de 32 °C y una mínima de 26 °C, así como cielos parcialmente cubiertos, tendencia que irá desapareciendo conforme avance el día; cabe agregar que se anticipan vientos de hasta 25 km/h.

Además, la dependencia anunció que en Loreto habrá cielos parcialmente cubiertos y temperaturas máximas de 35 °C, con mínimas que alcanzarán los 27 °C y vientos entre los 15 y 25 km/h.

Resulta oportuno mencionar que, en el pueblo mágico de Todos Santos, perdurarán temperaturas de 29 °C en su máxima y 23 °C en su mínima y, al igual que La Paz, se conservarán cielos mayormente despejados.

De igual manera, se prevé que en Santa Rosalía el termómetro registre temperaturas superiores a los 32 °C y mínimas de 25 °C, al mismo tiempo, se anticipan vientos con velocidades entre los 10 y 25 km/h; a pesar de contar con una mañana nublada, se espera que haya cielos despejados para hoy.

Por último, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que en Ciudad Constitución se presentarán cielos despejados la mayor parte de la jornada y vientos con velocidades hasta los 40 k/m; asimismo, las temperaturas máximas esperadas son de 35 °C, mientras que las mínimas alcanzarán los 21 °C.


Comparte esta noticia en:
×