Muelgé, Baja California Sur (BCS). La tarde de este domingo 11 de febrero se suscitó un accidente vehicular, en el cual quedó una persona lesionada, luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control la unidad tras manejar a exceso de velocidad en la zona conocida como “El Canal”, en Guerrero Negro.
De acuerdo con informes extraoficiales, el conductor de una camioneta Nissan Pathfinder demostraba a sus amigos sus habilidades al volante, manejando a exceso de velocidad y dando vueltas «bomberas», cuando perdió el control de la unidad, provocando una volcadura que terminaría en la orilla del agua.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, donde brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, mismo que fue trasladado al hospital del lugar para la atención de lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Finalmente, trascendió que a un costado del vehículo quedó una hielera con cervezas, sin embargo, se desconoce si el conductor había ingerido bebidas embriagantes.
Con información de NBCS Noticias / Colectivo Pericú