Los Cabos dominó el fútbol femenil de la Olimpiada Estatal 2018; La Paz ganó en el varonil

Los Cabos destacó en las categorías juvenil menor femenil, juvenil mayor y categoría mayor, 17-18 años femenil; mientras que la selección juvenil menor varonil de La Paz logró terminar el torneo invicto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el marco de la Olimpiada Estatal 2018 se realizó la eliminatoria estatal de fútbol, donde Los Cabos quedó con los 3 títulos en la rama femenil, mientras que La Paz se quedó con uno varonil, quedando Los Cabos en segundo y Mulegé en tercero.

Conviene mencionar que, la selección juvenil menor varonil de La Paz terminó el torneo invicto, apuntándose triunfos sobre sus similares de Comondú 3-0, continuando con un 4-0 contra Los Cabos, 10-0 sobre Loreto y cerrando con una goleada de 5-1 ante el selectivo de Mulegé.

Foto: selección varonil de La Paz

En segundo lugar de esa categoría quedó Los Cabos que sumó 3 partidos ganados y uno perdido; en tercero Mulegé, mismo que enseñó cosas buenas; el cuarto lugar fue para Comondú y en quinto lugar Loreto.

Por su parte, en la juvenil menor femenil Los Cabos quedó con el primer lugar, dejando a La Paz en el segundo puesto, en tanto que Loreto se quedó con el tercero de esa categoría, misma que no contó con la participación del resto de los municipios.

Foto: selección femenil de Los Cabos

Mientras tanto, la juvenil mayor contó con 3 selecciones registradas, sin embargo, los encuentros resultaron bien disputados y presenciado por un buen número de aficionados, quienes acudieron al campo de la 20 de Noviembre, donde Los Cabos se impuso a La Paz, dejándolas en segundo puesto; Comondú se quedó en tercero.

Finalmente, en la categoría mayor, 17-18 años femenil, Los Cabos se quedó con la medalla de oro, La Paz con medalla de plata y Comondú con el bronce; estos encuentros se realizaron en el campo de la Universidad.


Comparte esta noticia en:
×