Este domingo, se registraron 4 choques en La Paz

Los choques ocurrieron en el transcurso de este domingo, afortunadamente sin lesionados; en un caso, una mujer "se llevó" a 2 vehículos estacionados, y en otro, el alcohol hizo de las suyas para provocar otro accidente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Municipal de La Paz da a conocer el reporte policíaco de las últimas 24 horas, donde se detallan 4 choques ocurridos en esta ciudad, afortunadamente, sin lesionados, aunque el algunos casos, los daños materiales serían costosos.

El primer se reportó pasadas las 5:00 horas de este domingo en Forjadores y Calle Oro en la colonia Progreso, cuando «Luis», de 22 años, conducía un automóvil marca Toyota Runner, modelo 1994, color verde, impactándose con un Nissan Altima, modelo 1998, color dorado, conducido por otro «Luis», de 22 años. Según Tránsito Municipal, la causa fue no ceder el paso a vehículo con preferencia, calculándose daños materiales por 6,000 pesos para el primer vehículo y por 8,000 para el segundo, aproximadamente.

Minutos más tarde, a las 5:30, se registró otro choque pero en calles Gómez Farías y Añiñi en la colonia Puesta de Sol, por invadir carril de estacionamiento. «Gabriel», de 19 años, conducía un Volkswaguen Golf, modelo 1991, color rojo, chocando con el vehículo estacionado de la marca Ford Focus, modelo 2001,color rojo. Los daños materiales ascienden, aproximadamente, a 5,000 pesos para el primer auto y 7,000 en el segundo.

Apenas 15 minutos después, elementos de Seguridad Pública Municipal tuvieron que trasladarse a las calles Sonora y Héroes de Independencia en la colonia Pueblo Nuevo, donde se reportó otro choque por invadir carril de estacionamiento, también, contra un carro estacionado. «Diana», de 30 años, conducía un automóvil Chrysler, línea Cruiser, modelo 2002, color azul, estrellándose con un Volkswaguen, línea Vento, modelo 2014, color rojo, que estaba estacionado; la mujer se llevó otro vehículo estacionado: un vehículo Mpv, color blanco. Por este choque, se estiman daños de 14,000 pesos en el primer vehículo, de 25,000 en el segundo y 4,000 en el tercero.

Por último, hacia las 23:40 horas de este domingo, se reportó otro choque sin lesionados, causado por no hacer alto de disco y conducir en estado de ebriedad. Fue en bulevar Pino Payas y Santa Rosa en la colonia Santa Fe, cuando «José», de 39 años, conducía una vagoneta Toyota, modelo 1990, color rojo, chocando con un Volkswaguen, línea Bocho, modelo 1993, color rojo, conducido por «Carlos», de 20 años. En este caso, se calculan 5,000 pesos de daños materiales para el primer vehículo, y hasta 10,000 en el segundo caso.


Comparte esta noticia en:
×