Este fin de semana habrá venta “regulada” de bebidas alcohólicas en Mulegé

Foto: Shutterstock
Luego de 2 fines de semana con Ley Seca, en esta ocasión sí habrá venta de bebidas alcohólicas en Mulegé, pero tendrá un horario específico
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Ante el nivel de contagios por COVID que se han presentado en Mulegé, las autoridades locales determinaron restringir los horarios de venta de alcohol durante el fin de semana; se reducirá una hora los días viernes, sábado y domingo, precisó el director de Ingresos, Efraín Verduzco Murillo

“Se podrán expenderlas bebidas alcohólicas de las 9:00 a las 21:00 horas, viernes 05, sábado 06 y domingo 07 de febrero […] debiendo restablecer el horario normal hasta las 22:00 horas del lunes 8”, refiere el documento expedido por el Ayuntamiento.  

Cabe recordar que, en los últimos 2 fines de semana, se implementó la Ley Seca en Mulegé; esto, para prevenir un incremento en los casos de Coronavirus. También se realizaron operativos de vigilancia para los ciudadanos que circulan de noche por las calles del poblado.   

En su momento, con la restricción del comercio de bebidas alcohólicas en el municipio al norte del estado, los ciudadanos de Baja California Sur comentaron que se debía extender al resto del territorio; incluso hubo quienes señalaron que la medida debía extender hasta “nuevo aviso”.  

Por otro lado, el Ayuntamiento de Mulegé emitió un llamado a la ciudadanía para unirse a la campaña de despolarización pues el artículo 80 del reglamento de Tránsito Municipal establece: “se prohíbe el uso de polarizados o toda coloración de cristales que impida la visibilidad desde y hacia el interior del vehículo”.  


Comparte esta noticia en:
×