Médicos atenderán a los residentes de la colonia Aguajitos en San José del Cabo, anuncian 

Imagen Ilustrativa (Foto: Public Domain Pictures)
Para cada servicio se otorgarán 30 fichas de atención, recibiendo a los habitantes de San José del Cabo, informó la autoridad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la próxima semana, es decir, del 8 al 13 de abril, se estarán brindando atención médica a los residentes de la colonia Aguajitos en San José del Cabo; esto, mediante las unidades de las brigadas médicas.  

En el desarrollo de estas jornadas, se pone a disposición servicios médicos como consulta general, dental, psicológica y nutricional, estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, electrocardiograma, mastografía y examen de la vista.  

En ese sentido, la ciudadanía podrá acudir y hacer uso de los servicios, así como de asistencia social por parte del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en un horario de 8:00 a 15:00 horas.  

Cada día se estarán entregando 30 fichas de atención por servicio, explicó la Dirección Municipal de Salud, con el objetivo de continuar dando atención médica de calidad para la ciudadanía.  

Finalmente, se agradeció a todo el personal médico y colaboradores que han hecho lo posible para el éxito de estas brigadas médicas, entregando su dedicación y compromiso con la salud de la comunidad.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×