Este fin de semana se celebrará el selectivo estatal de BCS, rumbo a los Nacionales CONADE 2022

Continuará el proceso selectivo en las disciplinas de atletismo, tiro deportivo, basquetbol 3x3, voleibol de playa y esgrima
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para poder representar al estado en las competencias de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2022, deportistas sudcalifornianos participarán en eventos para escoger a los mejores en las disciplinas de atletismo, tiro deportivo, basquetbol 3×3, voleibol de playa y esgrima. 

Serán 502 deportistas, junto a sus entrenadores, así como delegados de los 5 municipios quienes formen parte de este proceso selectivo, el cual inició este viernes por la mañana en atletismo. 

En cuanto a la actividad de basquetbol 3×3, este se llevará a cabo en la Arena La Paz, iniciando con el duelo entre La Paz y Los Cabos en la categoría 2004 – 2005 rama femenil. 

La selección de tiro deportivo se desarrollará en el Campo de Tiro Club Gavilanes, mientras que el voleibol de playa y el esgrima se realizará en Loreto por la mañana de este fin de semana en la Plaza Salvatierra, frente a la misión. 


Comparte esta noticia en:
×