Este fin de semana dejó 5 personas lesionadas por accidentes en La Paz: Tránsito

Foto: archivo
Las principales causas de estos accidentes fue el conducir a exceso de velocidad, así como cambiar de carril intempestivamente y no ceder el paso al vehículo con preferencia; hubo daños materiales por 159,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril se atendieron un total de 4 accidente vehiculares, mismos que dejaron como saldo 5 lesionados y daños por 159,000 pesos, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz. 

En ese sentido, la dependencia indicó que durante este sábado se originó un choque tipo volcadura sobre la carretera escénica Alberto Andrés Alvarado Arámburo, a la altura del kilómetro 3.5, donde un Volkswagen tipo sedan sufrió fallas mecánicas, terminando por impactarse contra la pared de un cerro. 

Por lo anterior, el conductor del vehículo, identificado como Juan Carlos “N”, fue trasladado por una unidad paramédica del Grupo UEM hacia el Hospital Juan María de Salvatierra, donde fue diagnosticado como policontundido, con esguince cervical, quedando bajo observación médica. Este accidente dejó daños por 9,000 pesos, aproximadamente. 

Mientras tanto, a las 4:50 horas de este domingo, se registró un choque con saldo de 4 personas lesionadas sobre la carretera escénica Alberto Andrés Alvarado Arámburo, frente a la playa Coromuel, teniendo como principal causa el manejar a exceso de velocidad. 

Las personas identificadas como José Domingo “N” de 18 años, Carlos “N” de 23 años, José Eduardo “N” mayor de edad y Maximinio “N” de 19 años, fueron atendidos y trasladados por unidades paramédicas UEM, Grupo Gerap, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, hacia la clínica del IMSS donde fueron diagnosticados como policondundidos y con esguince cervical. 

Asimismo, en el cruce de bulevar Forjadores y Oro, el no ceder el paso al vehículo con preferencia causaría que un Chevrolet Spark y un Toyota Hiace se impactaran dejando daños materiales por la cantidad de 75,000 pesos. 

Finalmente, en la colonia Misiones, se originó un choque entre vehículos y contra objeto fijo luego de que uno de los involucrados cambiará intempestivamente de carril; una camioneta pickup se retiró del lugar, dejando daños aproximados de 50,000 pesos.


Comparte esta noticia en:
×