Este Halloween, policías detuvieron a 29 menores por faltas administrativas en La Paz

En al menos 2 zonas de la capital de Baja California Sur se registraron diversos reportes ciudadanos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta noche de Halloween fueron detenidos 29 menores por faltas administrativas en la capital de Baja California Sur; también se realizaron diversas acciones en Los Cabos y Comondú, en estos últimos se desconoce la cantidad de adolescentes remitidos.

El operativo de seguridad implementado por la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal en la ciudad de La Paz transcurrió con relativa calma, destacó la Dirección de Proximidad Social y Seguridad Pública, Roberto Pacheco. 

La zona del Fraccionamiento Fidepaz fue la que registró mayor incidencia de reportes por parte de la ciudadanía, asimismo se reportaron incidentes en las colonias del sur de La Paz, principalmente en la colonia Olas Altas.  

Otra labor que se realizó durante la jornada fue en apoyo a los usuarios del transporte que quedaron varados en algunos paraderos, siendo abordados a las unidades para acercarlos hasta sus domicilios. 

Finalmente, Roberto Pacheco apuntó que las personas, en su mayoría jóvenes menores de edad, fueron trasladados a la comandancia de Prevención del Delito para ser resguardados.

En los municipios de Comondú y Los Cabos también se dieron diversos aseguramientos de menores durante la noche de este 31 de octubre, sin embargo, se desconoce el número de detenidos y sus posibles faltas.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by