Este jueves, ejecutaron a una persona en la colonia Ruiz Cortinez de La Paz

La agresión se originó alrededor de las 21:55 horas de este jueves; de manera extraoficial se presume que la víctima presenta al menos 3 disparos por arma de fuego
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 21:55 horas de este jueves, habitantes de la colonia Ruíz Cortínez en la capital del estado, reportaron a las autoridades haber presenciado una balacera, misma que dejó como resultado una persona sin vida.

Los primeros informes indican que el ataque se originó en las inmediaciones de la calle Veracruz y Calle 9, en la colonia antes referida, donde sujetos armados dispararon en al menos 3 ocasiones; según fuentes extraoficiales, la persona quedó sin vida al interior de un domicilio.

Al lugar, acudieron servicios de emergencia, sin embargo, poco pudieron hacer pues la víctima ya no contaba con signos vitales.

El sitio está al resguardo de los elementos de seguridad, quienes esperan el arribo de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, los cuales se encargarán de procesar la escena, así como del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

Cabe mencionar que, durante este día también se hizo el reporte de un tiroteo en la colonia Pedregal de Cortez, donde fue detenida una persona.

Finalmente, el occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que se iniciarán los protocolos necesarios para obtener la identidad de la víctima y para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×