Se registró un tiroteo en colonia Pedregal en La Paz; una persona fue detenida

Foto: Alejandro Patrón
Una persona fue detenida en el lugar de los hechos; fuentes extraoficiales indican que esta agresión no dejó personas lesionadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 14:25 horas de este jueves 1 de marzo, habitantes de la colonia Pedregal de Cortés, en la capital del estado, fueron testigos de un tiroteo; en el sitio fue detenida una persona del sexo masculino.

De acuerdo con los primeros reporte, los hechos se originaron en las inmediaciones del Andador A. Canalizó y Andador José M. Fiol, cerca del lugar conocido como “La Pila”, esto después de que un sujeto decidiera accionar su arma en repetidas ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de las policías Municipal, Estatal y Federal, quienes lograron detener a una persona del sexo masculino; posteriormente se aseguró la zona a fin de que agentes investigadores y peritos de la Dirección de Servicios Periciales procesen la escena para recabar datos de prueba y evidencia del hecho.

Finalmente, de manera extraoficial se informó que no hay personas lesionadas, por lo que se dará inicio a los procesos de averiguación correspondiente.

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×