Este jueves hubo 6 accidentes en La Paz; dejaron un lesionado y daños por 116,000 pesos

Archivo
El 50 % de los accidentes fueron por no ceder el paso al vehículo con preferencia, seguido por no guardar la distancia reglamentaria (33.4%) y cambiar de carril de forma intempestiva (16.6%)
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves 19 de abril, Tránsito Municipal atendió un total de 6 accidentes en la capital del estado, mismos que dejaron como saldo una persona lesionada y daños por la cantidad de 116,000 pesos. 

En relación con la persona lesionada, la dependencia informó que el accidente se originó alrededor de las 13:06 horas, sobre la calle 5 de Mayo entre Ignacio Ramírez y Guillermo Prieto; en el sitio resultaron afectados un Chevrolet Spark y una motocicleta Yamaha, con daños por 13,000 daños. 

El conductor de la motocicleta fue atendido y trasladado por la unidad paramédica del Grupo Calafia hacia la clínica de Fidepaz, donde fue diagnosticado como policontundido y con esguince cervical.

Mientras tanto, en el cruce de Forjadores y lateral Los Planes, un vehículo Hyundai Elentra y un Dodge Ram se impactaron entre sí, dejando afectaciones por 6,000 pesos; el evento se registró cerca de las 8:00 horas. 

Por su parte, en la intersección de las calles Colima y Rangel de la colonia Centro, se registró un choque entre vehículos, teniendo como involucrados un automóvil Nissan Altima y un Honda Civic los cuales tuvieron daños por 20,000 pesos.  

De manera semejante, Tránsito Municipal de La Paz sostuvo que a las 17:14 horas, en las inmediaciones de las calles Jalisco y Ramírez, se originó un choque entre un vehículo CRV y un Mitsubishi ASX, con daños por 50,000 pesos. 

Además, en avenida Los Deportistas esquina con Misioneros Combonianos de la colonia Don Celes, una camioneta Ford y un Volkswagen Jetta protagonizaron un accidente dejando daños por la cantidad de 15,000 pesos. 

En el cruce de bulevar Forjadores y calle Cuautémoc, en la colonia Los Olivos, dos vehículos se impactaron entre sí, dejando daños por 2,000 pesos en un vehículo Ford Explorer y 10,000 en un Nissan Versa. 

Finalmente, Tránsito Municipal destacó que el 50 % de los percances atendidos tuvieron como principal causa el no ceder el paso al vehículo con preferencia, mientras que el 33.4 % fue por no guardar la distancia reglamentaria, en tanto que el 16.6 % de los choques fueron por cambiar de carril de manera intempestiva. 


Comparte esta noticia en:
×