Este jueves tránsito registró 5 choques en La Paz, resultando 3 lesionados; uno, de gravedad

Foto: Archivo
La dependencia registró por lo menos 5 accidentes viales, de los cuales resultaron 2 personas lesionadas, así como 5 vehículos detenidos y 111,000 pesos en daños materiales.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, dio a conocer que este jueves 17 de noviembre, en la capital de la media península, la dependencia tuvo conocimiento y registró por lo menos 5 accidentes viales, de los cuales resultaron 2 personas lesionadas, así como 5 vehículos detenidos y 111,000 pesos en daños materiales.

El primero de los hechos, se registró a alrededor de las 10:50 horas,  cuando en las calles de Ignacio Altamirano y Guadalupe Victoria, se suscitó un accidente tipo choque, en donde a causa de que uno de los conductores  involucrados, invadió el carril de circulación que no le correspondía, de manera imprevista, por lo que se suscitó un choque, que dejó daños por 29,000 pesos, siendo éste, el accidente más caro de ese día.

Entre los accidentes que destacan por que las personas resultaron lesionadas, la dependencia informó que uno de ellos, se dio en la calle Licenciado Verdad y Cuahutémoc, de la colonia Pueblo Nuevo, el cual, se ocasionó a causa de que uno de los conductores, no cedió el paso al auto que tenía la preferencia, provocando una colisión que dejó a una joven de 22 años de edad, herida.

La mujer, quedó internada en la clínica de Fidepaz, bajo observación médica.

Así mismo, en otro hecho de tránsito, en donde sólo se vio involucrado un vehículo únicamente, de tipo motocicleta, el acompañante del conductor resultó herido de gravedad, pues al transitar por las calles Constituyentes de 1975 entre Mar Mediterráneo y Guasinapi, debido a fallas mecánicas, se provocó una caída.

Esto, provocó que el acompañante, un hombre de 35 años de edad, se fracturara el cráneo, quedando interno en la clínica del IMSS, bajo observación médica, pues la herida pone en riesgo su vida.


Comparte esta noticia en:
×