Este lunes abren 11 playas de Los Cabos; aunque por horarios, avisa Gobierno

En Los Cabos ya se dio a conocer qué playas abrirá a partir de este 15 de junio, pero será con horarios establecidos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes 15 de junio se permitirá el acceso a algunas playas públicas del municipio de Los Cabos, para ello se manejará un horario de 10:00 a 18:00 horas; se reactivarán varias actividades al 30 % de su capacidad, anunció la presidenta municipal Armida Castro Guzmán.  

“Estaremos a prueba del 15 al 21 de junio de 2020 y como Gobierno Municipal, con el personal de Zofemat (Zona Federal Marítimo Terrestre), Protección Civil, Seguridad Pública e Inspección Fiscal, estaremos supervisando los flujos y comportamientos de la ciudadanía”, comentó.  

Las playas que abrirán son El Médano, Chileno, Las Viudas, Santa María, Palmilla, Costa Azul, La Playa, El Tule, Buenavista, La Ribera y Cabo Pulmo, las cuales tendrán un horario de 10:00 a 18:00 horas todos los días. 

Armida Castro también señaló que los hoteles, restaurantes y tiendas departamentales podrán abrir con la limitante en el número de personas que define la fase 5 del sistema de alerta sanitaria estatal.  

“Es el 30 %, a fin de garantizar tanto a locales como a turistas que somos una sociedad responsable y segura, evitando más contagios y la posibilidad de pasar en menor tiempo a la fase 4”, añadió.  

Por su parte, la Aldaldesa de Los Cabos hizo un llamado a la ciudadanía para mantener la sana distancia, usar gel antibacterial y lavarse las manos constantemente, a fin de lograr que el municipio se reactive en menor tiempo y las actividades económicas regresen a la “nueva normalidad”.  


Comparte esta noticia en:
×