Este lunes, ejecutaron a un hombre y una mujer en la colonia Navarro Rubio de La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos fueron reportados por vecinos de la zona, quienes localizaron los cuerpos sin vida tendidos en la terracería; autoridades esperan el arribo de los peritos y agentes de investigación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes se registró la ejecución de una persona del sexo masculino y una del sexo femenino en la colonia Ampliación Navarro Rubio, de la capital del estado, hecho que fue reportado a las autoridades por habitantes de la zona.

Los primeros informes refieren que las personas sin vida fueron se encontraban tendidos boca abajo sobre el piso de terracería, en las inmediaciones del callejón Flores Magón, en una zona cercana al cerro del panteón de los San Juanes.

Foto: Alejandro Patrón

Mientras tanto, elementos de seguridad iniciaron con lo establecido en el protocolo de primer respondiente, asegurando la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes trasladarán el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, en los primeros minutos de este día también se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que fue localizado en una brecha que conduce al arroyo “El Cajoncito, en La Paz. 

Finalmente, ambas víctimas permanecen en calidad de desconocidas, por lo que se dará inicio a los procesos de investigación para lograr la identificación de los occisos, así como propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Alejandro Patrón/ Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×