Este lunes en La Paz, hubo 6 choques dejando un lesionado y 95,000 pesos en daños

Foto: Archivo
En total, la dependencia informó que fue una persona lesionada, 4 vehículos detenidos, 4 arreglos entre partes y daños que ascienden a los 95,000 pesos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz dio a conocer que este martes 20 de septiembre, en la capital de la media península, se suscitaron 6 accidentes tipo choque, de los cuales resultaron 95,000 pesos en daños, y sólo una persona lesionada.

El primero de los hechos, se llevó a cabo en la colonia Emiliano Zapata, sector dos, sobre las calles de Durango y Querétaro, cuando el conductor del único vehículo involucrado, se estampó en contra de una guarnición de concreto y señalamiento metálico de propiedad del Ayuntamiento de La Paz. El responsable resultó ser un menor de edad que provocó daños por 20,000 pesos.

El segundo de los hechos se suscitó en las calles de Bordo y Sonora, del sector dos de la colonia Bellavista, a causa de que uno de los dos conductores, conducía a exceso de velocidad, a alrededor de las 12:30 horas del pasado lunes, produciendo un accidente tipo volcadura y dejando daños en un poste metálico de anuncio.

Así mismo, a las 13:10 horas de la tarde de este pasado 19 de septiembre, en la colonia Pueblo Nuevo, sobre las calles de Calzada Luis Donaldo Colosio y Josefa Ortiz de Domínguez, del mismo modo, por circular a exceso de velocidad, un vehículo clase camión, se habría estampado contra un motociclista de 19 años de edad, quien fue trasladado de emergencia por una unidad paramédica al Hospital Juan María de Salvatierra, donde el médico en guardia diagnosticó fractura y laceraciones en los brazos.

Los 3 accidentes restantes, se suscitaron a causa de que los 3 conductores responsables de los siniestros viales, no habrían guardado la distancia reglamentaria, se suscitaron en las colonias Centro, Mezquitito y Los Olivos, en donde, en 2 de los 3 accidentes, se vieron afectados 3 vehículos.

En total, la dependencia informó que fue una persona lesionada, 4 vehículos detenidos, 4 arreglos entre partes y daños que ascienden a los 95,000 pesos.


Comparte esta noticia en:
×