Luego de las lluvias que dejó ‘Paine’, en BCS regresan cielos despejados y soleados

Posterior al paso de Paine en el Océano Pacífico, el cual, dejó lluvias fuertes en La Paz y Los Cabos, según la dependencia este martes 20 de septiembre no se esperan precipitaciones.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que para este lunes 19 de septiembre, en la media península predominen los cielos completamente despejados para los 5 municipios, posterior al paso de Paine en el Océano Pacífico, el cual, dejó lluvias fuertes en La Paz y Los Cabos, según la dependencia este martes 20 de septiembre no se esperan precipitaciones.

Para La Paz, habrá cielos limpios, soleados y despejados la tarde de éste lunes, con temperaturas que ascenderán a los 35ªC como máximas y mínimas de no menos de 25ºC; según lo informó la Conagua, habrá vientos de hasta 20 kilómetros por hora, tanto en la tarde como en la noche.

Así mismo, en el municipio de Los Cabos, al igual que en la capital de la media península, serán cielos completamente limpios la mayoría de este martes, en este sitio, habrá máximas de 33ºC y mínimas de 26ºC con vientos de hasta 15 kilómetros por hora, durante todo el día.

En Loreto habrá máximas de 35ºC y mínimas de 26ºC; aunque en este lugar, los vientos serán más fuertes, de hasta 25 kilómetros por hora, principalmente ya caída la noche.

Guerrero Negro será el sitio más caluroso de todo Baja California Sur, con temperaturas máximas de hasta 36ºC y mínimas que no descenderán a menos de 23ºC. En Contraste, Santa Rosalía será el sitio más fresco de toda la media península, ya que aquí habrá máximas de 32 y mínimas de 27ºC.

Finalmente, en Ciudad Constitución también predominarán los cielos despejados, al igual que en toda la geografía estatal, en donde las temperaturas máximas no ascenderán a más de 35ºC y no bajarán más de 25ºC principalmente ya caída la noche.

 


Comparte esta noticia en:
×