Este lunes hubo 5 accidentes en La Paz; dejaron daños por 76,000 pesos: Tránsito

Foto: archivo
Entre las principales causas que originaron los percances está no guardar la distancia reglamentaria, cambiar el carril de manera intempestiva y no ceder el paso al vehículo con preferencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 26 de febrero se lograron registrar 5 accidentes vehiculares en la capital del estado, mismos que dejaron afectaciones por la cantidad de 76,000 pesos, sin que hayan resultado personas lesionadas, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPM) de La Paz.

En ese sentido, la dependencia indicó que el primero de los percances se originó en las inmediaciones del bulevar Luis Donaldo Colosio y acceso a Plaza Soriana, debido al cambio intempestivo por parte de uno de los conductores; los vehículos sufrieron daños por 18,000 pesos.

Mientras tanto, alrededor de las 11:35 horas, en el cruce de las calles 5 de Febrero y Hermenegildo Galeana se propició un accidente tipo choque, donde resultaron afectados un automóvil Toyota Hiance y una pick up Nissan Frontier; en este incidente se contabilizaron daños materiales por 18,000 pesos, mismo que se debió a que uno de los involucrados no cedió el paso al vehículo con preferencia.

Además, en la intersección de Isabel La Católica y Benito Juárez se suscitó un accidente entre un vehículo Honda CRV y un Audi, cuyos daños materiales ascienden a la cantidad de 4,000 pesos; la principal causa fue no guardar la distancia reglamentaria, indicó Tránsito Municipal.

Por otro lado, el cambio de carril intempestivo sería la causa que originó un choque en las inmediaciones del bulevar Forjadores y San Antonio, mismo que dejó daños por 25,000 pesos, aproximadamente.

Finalmente, a las 13:20 horas de este lunes, nuevamente sobre el bulevar Forjadores, entre bulevar Colosio y Lateral Los Planes, se registraría un accidente vial, teniendo como causa el no guardar la distancia reglamentaria. Los daños materiales ascienden a los 10,000 pesos.


Comparte esta noticia en:
×