Este lunes inicia la vacunación de segunda dosis AstraZeneca, para mayores de 40 años, en La Paz

Foto: El Vigía
El día de mañana se dará inicio a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para personas mayores de 40 años, en comunidades de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La delegación de Programas para el Desarrollo de Baja California Sur anunció a la ciudadanía que, este lunes 23 de agosto, se iniciará con la vacunación correspondiente a la segunda dosis para personas mayores de 40 años, a quienes se les aplicará el biológico de la farmacéutica AstraZeneca, en poblados de la ciudad de La Paz.  

Este grupo de edad, recibió su primera dosis el pasado 24 de junio del 2021, por lo que será necesario acudir a los módulos con el expediente de “mivacuna.salud.gob.mx” impreso en papel, llenado con tinta color azul, así como el comprobante de la primera dosis e identificación oficial con fotografía.  

Así mismo, se estará atendiendo a mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación, y personas rezagadas que hayan realizado su cita previa para ser atendidos por fichas.  

Finalmente, se dan a conocer las comunidades donde habrá módulos de atención, siendo estas, El Carrizal, El Pescador y Todos Santos.


Comparte esta noticia en:
×