Este martes en La Paz, 2 motociclistas fueron lesionados en 2 diferentes choques: Tránsito

Archivo
Cabe a destacar que en ambos casos, los motociclistas resultaron lesionados.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que este martes 9 de mayo en la capital de la media península, se tuvo conocimiento de 2 accidentes viales en diferentes colonias del territorio municipal, mismos que habrían dejado un saldo de 2 lesionados y 17,000 pesos en daños materiales. Cabe a destacar que en ambos casos, los motociclistas resultaron lesionados.

En ese sentido, Tránsito de La Paz informó que no hubo personas lesionadas, tampoco detenidos ni vehículos remitidos ante la autoridad correspondiente; de la misma manera, no se registraron conductores detenidos por conducir en estado de ebriedad.

El primero de los hechos, se suscitó a alrededor de las 8:20 horas, en las calles de Padre Eusebio Kino entre Allende y Rosales de la colonia Los Olivos, cuando a causa de que uno de los 2 vehículos que se vieron involucrados en el incidente, uno tipo motocicleta y otro tipo automóvil particular, no guardó la distancia correspondiente, por lo que se provocó un golpe que dejó a una persona lesionada.

Se trata del conductor de la motocicleta, una persona del sexo masculino de 55 años de edad, quien fue trasladado a bordo de una unidad paramédica a un nosocomio de la ciudad, donde le atendió un médico especialista.

Posteriormente, a alrededor de las 16:00 horas, en las calles de 16 de Septiembre y Clemente Guillén de la colonia Guerrero, a causa de que un conductor cambió imprevistamente de carril, un automóvil particular se impactó también contra una motocicleta, esta vez conducida por una mujer mayor de edad, misma que resultó lesionada.


Comparte esta noticia en:
×