Este martes hubo 6 choques en La Paz; fueron 4 lesionados, entre ellos un ciclista: Tránsito

Foto: Archivo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM)  informó que este martes 2 de mayo, en la capital de la media península la dependencia tuvo registro de que se habrían suscitado por lo menos 6 accidentes viales tipo choque, sólo en el territorio municipal, mismos que habrían dejado a 4 personas lesionadas y daños materiales que ascendieron a los 64,500 pesos.

En ese sentido, Tránsito municipal informó que afortunadamente, no hubo pérdidas humanas, así como tampoco personas detenidas o conductores en estado de ebriedad; sin embargo 3 vehículos fueron remitidos ante las autoridades correspondientes.

Tan solo en un accidente, 2 personas de 40 y 39 años de edad resultaron heridas, como producto de un accidente vial que, según los peritajes se habría ocasionado ya que uno de los 2 vehículos que se vieron involucrados, no cedió el paso a quien le correspondía, aunque la dependencia no especifico en cuál de ambas partes recaía la responsabilidad. En este incidente hubo pérdidas de 20,000 pesos.

Los otros 2 incidentes, en donde resultaron lastimadas una persona en cada uno de ellos, se dio en las cales de Revolución y Degollado, de la colonia Centro, a causa de la falta de precaución por parte del peatón, al momento de cruzar la calle. La persona, del sexo masculino que viajaba en bicicleta resultó lesionado; sin embargo, dado a que las heridas no fueron de gravedad, fue dado de alta seguidamente.

El otro incidente, se suscitó a alrededor de las 8:10 horas, en las calles de 5 de mayo entre Chiapas y Yucatán de la colonia Guerrero, a causa del cambio imprevisto de un carril a otro, se provocó un golpe entre una bicicleta y un automóvil.


Comparte esta noticia en:
×