Este martes en La Paz, Tránsito registró 4 choques y 2 robos; no hay lesionados ni detenidos

Al entrar se percató de que hacía falta un monitor de computadora color negro, ignorando si hacían falta más cosas, por lo que se levantó un reporte correspondiente.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que este martes 18 de julio, en la capital de la media península, se habrían registrado sólo 3 accidentes viales tipo choque, en toda la jornada laboral de los cuales no habrían resultado pérdidas humanas o personas lesionadas, sin embargo hubo y 46,000 pesos en daños materiales.

Además, la dependencia informó que no hubo pérdidas humanas, personas detenidas, o conductores en estado de ebriedad, pero sí se registraron 2 vehículos remitidos ante la autoridad; en ese sentido, Tránsito La Paz dio a conocer que los choques registrados, se dieron en las calles de Forjadores y Cuahutémoc, de la colonia Ruiz Cortínez, además de Miramar y Dunas, en la colonia con el mismo nombre y en Santos Degollado y Emiliano Zapata de la colonia Los Olivos.

Por otra parte, la dependencia dio a conocer que, durante este lunes 17 de julio, en la capital de la media península, se registraron 2 robos, uno a institución y otro a negocio.

En ese sentido, el primero de los reportes tendría lugar a las 9:25 horas, cuando en la calles de Cincornio y camino vecinal, en el fraccionamiento Los Bledales, se reportaba un robo consumado a casa habitación, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar los elementos se entrevistaron con la persona reportante quien manifestó que a la 06.00 horas aproximadamente escuchó ruidos raros dentro de la vivienda y al ir a revisar observó a una persona, la cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca y gorra obscura quien al ser sorprendido tomó un bolso propiedad de la reportante conteniendo la cantidad de 2,000 pesos.

Además, al entrar se percató de que hacía falta un monitor de computadora color negro, ignorando si hacían falta más cosas, por lo que se levantó un reporte correspondiente.

Así mismo, al filo de las 14:20 horas de este martes,  se  alertó a las autoridades de que en las calles Mulegé entre Miraflores y La Ribera, en la colonia Bellavista, se reportaba un robo consumado a casa habitación, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar los elementos se entrevistaron con la persona reportante quien manifestó que al llegar a su domicilio, observó la puerta principal forzada y abierta. Al entrar a su vivienda se percató que le hacían falta: 01 pantalla plasma 40 pulgadas, una tableta marca Sony de color negra, un celular no recordando la marca, una casa de campaña, un teclado y mouse, un reloj y joyería diversa, ignorando si faltaba algo más,

Como resultado de lo anterior, elementos del mando mixto procedieron a tomar la declaración, así como hacer el llenado de las actas correspondientes y posteriormente al traslado de la víctima al  Centro de Justicia Penal para dar inicio a las averiguaciones pertinentes.


Comparte esta noticia en:
×