Este martes servicio de agua alcanzó a 107 colonias de La Paz; hay 2 con baja presión

Foto: Agencia Enfoque
En al menos 2 colonias se detectaron calles con baja presión en el suministro de agua potable, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 2 de agosto se logró proporcionar el suministro del agua, a través de la red, alcanzando a 107 colonias que estaban programadas en el calendario de tandeo para la ciudad de La Paz; en esta ocasión, se detectaron calles con baja presión en las colonias Bellavista Plus y Guerrero.  

“Se ha podido proporcionar un mejor servicio, al identificar en donde se ha cumplido con el abastecimiento, también se puede detectar si se presentó baja presión en algún punto específico”, comentó el titular del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas), Mario Gálvez.  

En esta ocasión, en la calle Yucatán, entre Bravo y Ocampo de la colonia Guerrero y la calle Tercera y La Rivera de la colonia Bellavista Plus, se mostraron datos de una baja presión, por lo que en el próximo tandeo serán atendidas “con un mejor servicio”.  

Por último, el Director general del Organismo mencionó que se continuarán trabajando para mejorar el servicio y suministrar agua potable a todos los habitantes del municipio de La Paz; cabe señalar que, el pasado 1 de agosto, el servicio abarcó a 106 colonias de capital de Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×