La tiktoker mexicana Karen Barrera se despide de su soltería en San José del Cabo

Foto: Instagram Karen Barrera
Acompañada de otras creadoras de contenido, Karen Barrera se encuentra en San José del Cabo despidiéndose de su soltería a bordo de un yate
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La influencer originaria de Piedras Negras, Coahuila, Karen Barrera se encuentra en San José del Cabo acompañada de sus amigas —otras creadoras de contenido— para despedirse de su soltería, pues pronto contraerá matrimonio con el youtuber puertorriqueño, Daniel Ruiz Abauza, mejor conocido como Daniel ‘El Travieso’. 

La Tiktoker ha compartido imágenes de su estancia en el club de playa Taboo Los Cabos, así como en un yate disfrutando del famoso arco, al lado de Ignacia Antonia, Ama Blitz, Bárbara Núñez y Daniela Arredondo. 

Cabe mencionar que, Karen Barrera se hizo viral en Tik Tok, principalmente, gracias a los videos en los que utilizaba monólogos del comediante Franco Escamilla; lo que empezó como algo en lo que entretenerse durante la pandemia, ahora le ha dado 428.9 millones de seguidores en la red social. 

“Un día más en el mar y me convierto en la sirenita”, escribió en su cuenta oficial de Instagram a sus 2.2 millones de seguidores, acompañado de 3 fotografías donde se le ve en un bikini rojo a bordo de un lujoso yate. 


Comparte esta noticia en:
×