Este martes, habrá una Feria de Empleo en la capital de Baja California Sur

El evento estará dirigido principalmente a las personas con discapacidad y adultos mayores; tendrá un horario de 9:00 a 15:00 horas, informó el Secretario del Trabajo en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo martes 9 de octubre se celebrará la sexta Feria Nacional de Empleo en la capital de Baja California Sur; estará dirigida a personas con discapacidad y adultos mayores, informó el titular de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), Gustavo Hernández Vela Kakogui.

El evento tendrá como sede las instalaciones de la plaza comercial Paseo La Paz, ubicada en libramiento al sur Daniel Roldán, esquina con bulevar Agustín Olachea, teniendo un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Al respecto, el funcionario estatal detalló que se contará con la participación de 25 empresas de distintos giros comerciales, ofertando alrededor de 450 vacantes para distintos puestos orientados principalmente a estos segmentos sociales.

De igual manera habrá oportunidades para todos los que busquen un empleo formal, añadió Hernández Vela, detallando que estas acciones buscan impulsar la inclusión laboral de las personas con discapacidad y adultos mayores.

Entre las instituciones que participan se encuentra el Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de Personas con Discapacidad (ISIPD), el Instituto Nacional de las Personas Mayores (INAPAM), el Instituto de Capacitación para los Trabajadores de Baja California Sur (ICATEBCS), entre otras.

Finalmente, Hernández Vela explicó que los interesados deberán registrarse en la página de Ferias del Empleo (http://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf) donde recibirán un número de folio, el cual les servirá para sostener diversas entrevistas con los representantes de las empresas que participan.

De no realizar el trámite por internet, deberán llevar su CURP, una copia de identificación oficial y copia de comprobante de domicilio (no mayor a 2 meses); quienes asistan podrán regresar a casa con citas de trabajo o con un nuevo empleo, aseguró el Secretario del Trabajo en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×