Este miércoles, aseguraron a un hombre con más de 120 dosis de cristal en La Paz

Foto: ilustrativa/ archivo
La captura de esta persona se originó en las inmediaciones de la colonia Esterito, en La Paz; el sujeto de 64 años, se identificó como oriundo de la capital del estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue la tarde de este miércoles 30 de mayo cuando fue puesto a disposición de las autoridades, una persona del sexo masculino a quién encontró en posesión de sustancias ilícitas, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur. 

En ese sentido, la corporación manifestó que esta captura se derivo de trabajos de investigación para atender denuncias anónimas, relacionadas con la actividad de venta de drogas en la zona. 

Los hechos se originaron en las inmediaciones de la colonia Esterito, en La Paz, donde agentes tuvieron a la vista a un hombre, quién al notar la presencia de la unidad oficial, reaccionó de forma que motivó su revisión. 

Foto: PGJE BCS /Leobardo «N»

Tras la inspección, la persona que se identificó como Leobardo “N”, fue encontrado en posesión de 10 envoltorios de plástico transparente con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 125 dosis. 

Por lo anterior, el sujeto de 64 años, originario de esta capital, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con jurídico correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×