Este miércoles, ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Santa Fe, de La Paz

Al momento, el hombre continúa en calidad de desconocido.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al medio día de este miércoles 12 de julio, se tuvo conocimiento que de que en la colonia Santa Fe, de la capital de la media península una persona del sexo masculino habría sido ejecutado a balazos, quedando tendido a la mitad de la banqueta.

Según los testigos en el lugar, al parecer el hoy occiso se encontraba revisando su vehículo en la banqueta de las calles Santa Isabel y San Martín, cuando unos sujetos a bordo de un auto del que no se tiene descripción, le dispararon hasta en 5 ocasiones, ocasionando que el hombre quedara tendido sin vida en la zona, a un costado de su auto.

Al momento, el hombre continúa en calidad de desconocido.

Siendo las 12:15 horas, al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto quienes acordonaron la zona; así mismo llegaron paramédicos de Grupo Calafia, quienes confirmaron que la persona ya había perdido la vida, tras recibir los impactos de bala.

El cuerpo, será turnado a los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán de trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley.

 

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×