PGJE detuvo en La Paz a 2 sujetos con más de 600 dosis de cristal

Archivo
Al circular por calles de la colonia Bella Vista de la capital de la media península, tuvieron a la vista un vehículo, conducido por una persona del sexo masculino, quien al percatarse de la presencia de la unidad oficial, mostró una actitud evasiva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur informó que los elementos de la Policía Ministerial dejaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Especializada en  la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización, a dos personas del sexo masculino,  a quienes se les encontró en posesión de más de 600 disis de droga.

En ese sentido, la dependencia informó que los 2 hombres, de de 54 y 24 años, originarios de La Paz, están relacionados en la comisión de hechos que pueden constituir delito contra la salud, a quienes se les encontró en posesión de sustancia con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 687.5 dosis.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban labores de investigación en las colonias de esta ciudad, para dar cumplimiento a las diversas denuncias anónimas sobre la venta de drogas al menudeo.

Fue entonces cuando, al circular por calles de la colonia Bella Vista de la capital de la media península, tuvieron a la vista un vehículo, conducido por una persona del sexo masculino, quien al percatarse de la presencia de la unidad oficial, mostró una actitud evasiva que motivó su revisión y la de su acpmpañante, mediante la cual, se le encontró en posesión de las  sustancias descritas.

La persona, sustancias y automóvil, se trasladaron ante el Representante Social para que  resuelva su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×