Este miércoles, fue ejecutado a tiros una persona del sexo masculino en Santa Rosalía

Archivo
El ataque armado se reportó en la madrugada de este miércoles por medio de los habitantes en la colonia Ranchería; el occiso fue identificado extraoficialmente como Obed
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Fue en la madrugada de este miércoles que vecinos de la colonia Ranchería, en Santa Rosalía, reportaron ante las autoridades haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron como resultado a una persona sin vida al interior de un domicilio.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque se originó en una vivienda ubicada sobre la calle de acceso al panteón, en Santa Rosalía, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre. Fuentes extraoficiales identificaron a la víctima como Obed.

Foto: Colectivo Pericú

Al lugar acudieron corporaciones de seguridad, quienes iniciaron con los protocolos de primer respondiente; entre tanto, agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Finalmente, se desconocen mayores detalles del hecho, por lo que se espera el parte oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Cabe añadir que, este persona sería el segundo caso en el que se registra el fallecimiento de una persona por lesiones de impacto de bala en la entidad, ya que en la mañana de este día también se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida en una carretera de La Paz.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×