Este miércoles, hubo 8 choques en La Paz y una volcadura; sin lesionados

Foto: Archivo
De los 9 accidentes, hubo 8 arreglo entre partes, 2 vehículos detenidos y 4 boletas de infracción formuladas.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, informó que éste miércoles 14 de septiembre, en la capital de la media península, se suscitaron 9 accidentes automovilísticos, de los cuales afortunadamente no resultó ninguna persona lesionada; sin embargo, los daños materiales ascienden a los 146,000 pesos.

De éstos, según l informó la dependencia, 8 fueron choques entre vehículos y un accidente más fue tipo volcadura, en las calles Universidad y Antonio Martínez, de la colonia Calandrio, causado por falta de precaución del conductor, quien conducía un automóvil marca Jeep Línea Cherokee 1988. El hombre tiene 51 años de edad y resultó ileso.

Algunas de las colonias que en las que sucedieron estos siniestros viales fueron Ruiz Cortínes; Pueblo Nuevo; Las Garzas; Expista aérea; Márquez de León; Centro y Calandrio desde las 6:00 hasta las 22:00 horas. Cabe a destacar que sólo en la colonia Pueblo Nuevo se suscitaron 3 choques, los 3, por invadir carriles de circulación.

Las principales razones, según lo informó la dependencia, por las que se suscitaron estos hechos fueron que los conductores no respetaban los altos de disco; no cedían el paso a los vehículos que tenían la preferencia y el no guardar la distancia reglamentaria.

Al respecto, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz informó que de los 9 accidentes,  hubo 8 arreglo entre partes, 2 vehículos detenidos y 4 boletas de infracción formuladas.


Comparte esta noticia en:
×