Este miércoles, los clavadistas de Baja California Sur ganaron 8 medallas más, en Juegos CONADE

Durante la jornada del pasado miércoles, los clavadistas sudcalifornianos sumaron 8 medallas más, durante los Juegos Nacionales 2022
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Continúa la cosecha de medallas por parte de los clavadistas de Baja California Sur, durante la jornada del miércoles 6 de julio, los atletas ganaron 1 medalla de oro, 4 de plata y 3 de bronce, en los Juegos Nacionales organizados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE). Los clavadistas están compitiendo en el Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) en La Paz

La deportista Génesis Yadira ganó el bronce, en clavados con límites, con un puntaje de 183.50 y en completa con 317.45; Elia Gimena obtuvo el quinto lugar en la misma categoría con 173.55 puntos y séptima en competencia completa con 293.55 puntos. 

Ana Camyla ganó el oro en el grupo A femenil con un puntaje de 182 en clavados con límites, de la misma manera recibió la medalla de plata por haber sumado 361.55 puntos. El clavadista Jesús Miguel ganó 2 platas en clavados con límites, en las pruebas de plataformas del grupo B, con un total de 170.9 puntos. 

Igualmente, la pareja de Elia Gimena y Génesis Yadira lograron el bronce en el grupo B, femenil, 3 metros sincronizados. Finalmente, los atletas Aldo Raúl y Jesús Alberto ganaron la medalla de plata en la prueba de 3 metros sincronizados con un puntaje de 239.79, del grupo varonil B. 

La medallista de oro Camyla Monrroy dijo sentirse muy contenta con el resultado debido a que era su objetivo ganar el oro en los Nacionales CONADE: “Estoy muy, muy contenta por el resultado, aunque siento que pude haber dado más en la competencia estoy feliz por el resultado que me llevo. Aparte, tenía mucho sin ganar una medalla de oro en olimpiada, era uno de mis objetivos y se cumplió”. 


Comparte esta noticia en:
×