Este sábado, ataque armado en colonia Lázaro Cárdenas dejó 2 muertos y un herido, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
Los occisos fueron identificados como originarios de La Paz y Jalisco, mismos que contaban con 45 años de edad, respectivamente; la persona lesionada también es oriunda de la capital del estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue al filo de las 17:20 horas de este sábado cuando residentes de la colonia Lázaro Cárdenas, en La Paz, reportaron la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron como un saldo de 2 personas sin vida y otra más lesionada.

La agresión se originó en las inmediaciones de la calle Municipio Libre, entre Guadalupe Victoria y María Morelos, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra 3 personas del sexo masculino; 2 de ellos fallecieron en el lugar, mientras que un tercero fue trasladado al nosocomio de la ciudad.

Cabe mencionar que, una de las víctimas fatales quedó a la mitad de la calle mientras que el otro se localizó en la entrada de una vivienda, junto a la banqueta; fuentes extraoficiales los identificaron como Santiago ‘N’ alias “El Chago” y Enrique ‘N’, alías “El Kique”

Por su parte, elementos de seguridad acordonaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron de procesar la escena, así como realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Entre tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) manifestó que en el sitio se lograron asegurar diversos casquillos percutidos, mismos que fueron enviados a los laboratorios de la institución para su análisis y su dictamen pericial.

Los occisos fueron identificados por la PGJE como originarios de La Paz y Jalisco, ambos contaban con 45 años de edad; la persona lesionada tiene 56 y fue identificada extraoficialmente como Martín ‘N’, también es oriundo de la capital del estado; la dependencia no especificó la existencia de antecedentes penales de ninguna de las víctimas.

Finalmente, PGJE indicó que se dará continuidad a las investigaciones correspondientes a fin de dar con todas y cada una de las pruebas para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Noticias La Paz /El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×