Este sábado, en La Paz se realizará una jornada de vasectomía sin bisturí

Se invitó a los interesados en utilizar este método anticonceptivo a comunicarse al teléfono 12 2 06 91; la cirugía se realizará este sábado, misma que no requiere hospitalización
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de proporcionar alternativas para la planificación familiar a los habitantes de Baja California Sur, la Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer que se llevará a cabo una jornada de vasectomía sin bisturí durante este sábado en el centro de salud “Francisco Cardoza Carballo” en la capital de la media península.

En ese sentido, el coordinador estatal del programa de Planificación Familiar, Efrén Sandoval Barrera manifestó que todo aquel que se encuentre interesado en utilizar dicho método, podrá comunicarse al teléfono 12 2 06 91, extensión 120, con lo que podrá agendar su cita.

Vale la pena mencionar que, ante cualquier duda que pueda surgir, los pacientes podrán contactar a los especialistas que realizan dicha clase de intervención quirúrgica.

Por su parte, Sandoval Barrera indicó que dicha cirugía es de carácter ambulatoria, por lo que, una vez realizada, no será necesaria la hospitalización.

Finalmente, el secretario de Salud en la entidad, Víctor George Flores indicó que dichas acciones forman parte de una estrategia por parte de la administración del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, a fin de apoyar a las familias a lograr un mejor nivel de vida.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×