Este viernes en La Paz inicia el Campeonato Estatal de Béisbol Sub-10; participarán 12 equipos

Una vez que se hayan posicionado los ganadores, se realizará la premiación del equipo campeón y subcampeón, así como al mejor bateador y el mejor pitcher
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).   Este viernes en el municipio de La Paz iniciará el Campeonato Estatal de Béisbol Sub-10, con la participación confirmada de 12 equipos; la inauguración será a partir de las 18:00 horas en el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

El grupo A iniciará las actividades a las 8:00 horas de ese día en el campo del Insude, donde se estarán los equipos de Los Cabos y Liga Roberto Ibarra-IMSS.

Posteriormente, en ese mismo lugar, a las 10:00 horas, competirán Bahía Tortugas contra Insurgentes; a las 12:00 horas jugarán Bahía Asunción ante Insurgentes; a las 14:00 horas jugarán Liga Roberto Ibarra-IMSS contra Bahía Tortugas y a las 16:00, Rayitos de la Roberto Ibarra contra Bahía Asunción.

Dentro del grupo B del torneo, serán las competencias en el campo nuevo sol, e iniciarán con el partido entre la selección de Loreto que dirige Carlos Gutiérrez ante Cardenales de Pescadero; después jugará el equipo de La Bocana contra San José del Cabo.

Así mismo, se medirán Guerrero Negro y San José del Cabo; luego, continuarán las actividades con el juego doble para el representativo de Punta Abreojos, enfrentando primero a Loreto y cerrando contra Dragones de Guerrero Negro.

Finalmente, el día sábado en ambos escenarios habrá partidos desde las 8:00 horas, para cerrar el domingo 12 de junio, con la última jornada que definirá a los finalistas de cada grupo.

Una vez que se hayan posicionado los ganadores, se realizará la premiación del equipo campeón y subcampeón, así como al mejor bateador y el mejor pitcher.


Comparte esta noticia en:
×