Este viernes, encontraron a hombre muerto en arroyo de San José del Cabo

Archivo
La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, aproximadamente a las 18:30 horas de este viernes, se tuvo conocimiento que en la brecha vecinal sobre el arroyo de San José Viejo, en Los Cabos, se encontraba una persona sin vida en posición decúbito lateral izquierdo.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, para hacerse cargo del lugar de intervención, se confirmó que se encontró una persona del sexo masculino sin vida.

Ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro, para la práctica de la necropsia de ley que determinó como causas de muerte traumatismo craneoencefálico severo, el cronotanodiagnóstico indica que tenía entre 24 y 36 horas de fallecido.

El ahora occiso continúa en calidad de desconocido; dándose su media filiación: estatura de 1.70 m, complexión regular, tez morena clara, cabello lacio, como seña particular tiene un tatuaje en la espalda que a la letra dice María, con letras estilo gótico; en el hombro izquierdo un tatuaje en forma de cráneo y en el pecho lado izquierdo tres flores que forman la imagen de un rostro.

La PGJE analiza los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.


Comparte esta noticia en:
×