Este viernes se darán a conocer los resultados de admisión a nuevo ingreso en la UABCS

La UABCS informará sobre los aspirantes seleccionados para estudiar una licenciatura el próximo semestre. Conoce dónde consultar los nombres
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El viernes 24 de junio se darán a conocer los nombres de los aspirantes que fueron seleccionados para estudiar una licenciatura en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS); los resultados se podrán ver en la página oficial de la universidad (uabcs.mx) usando el folio del examen de los participantes. 

Los admitidos podrán conocer las fechas y requisitos en las que llevarán a cabo los trámites finales de la inscripción, por ejemplo: entrega de documentos, generación de correo institucional o cursos especiales de cada programa educativo. El semestre en el que iniciarán será el de agosto a diciembre del 2022. 

La directora de Servicios Escolares de la UABCS, Lorena Pérez Sánchez informó que hubo más de 3,600 aspirantes para las licenciaturas en todo Baja California Sur; en posgrados fue mayor a 100. Las carreras más solicitadas fueron Derecho, Medicina Veterinaria y Zootécnica; Ingeniería en Agronomía; Biología Marina; Negocios e Innovación Económica; Lenguas Modernas; Ingeniería en Desarrollo de Software y Contaduría Pública en Los Cabos. 

Para conocer los resultados se entra a la página web, seleccionan la opción de consulta y se teclea el número de folio Ceneval, después seleccionar la sede de aplicación o las extensiones de clave Moodle. El inicio de clases será el próximo 8 de agosto y finalizará el 25 de noviembre.  


Comparte esta noticia en:
×