Este viernes, se incendió un camión de paquetería sobre libramiento Oceguera de La Paz

Foto: Alejandro Patrón
El incendio se registró alrededor de las 14:25 horas de este viernes; para apagar el fuego, fue necesario el uso de 2 máquinas extintoras y una pipa extra abastecedora de agua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes 13 de abril, se registró un incendio de un vehículo en el Libramiento Santiago Oceguera, en la capital del estado; situación que causó una carga vehicular importante por alrededor de una hora, afectando a ambos sentidos de la vialidad. 

De acuerdo con los primeros informes, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 14:25 horas de este viernes, luego de que un camión de carga de la Paquetería California se prendiera en llamas. 

En el sitio trabajaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad de La Paz, quienes procedieron a tomar el control de la zona, además de realizar las labores necesarias para extinguir el fuego. 

Foto: Alejandro Patrón

Para lograrlo lo anterior, fue necesario utilizar 2 máquinas extintoras y una pipa extra abastecedora de agua; sin embargo, no se pudo salva la unidad, la cual resultó con pérdidas totales, incluyendo su cargamento. 

Finalmente, el chofer de la unidad Internacional, modelo 2004, con placas del estado de Sinaloa, se identificó como Ezequiel “N”, quien resultó sin lesiones; entre tanto, se realizarán los peritajes necesarios para determinar las causas que originaron esta situación. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×